Como alguno sabrán ya tenemos de la persona que se encargará de ser el interlocutor entre Intrepid Studios y los fans, se trata de Yaviey, la nueva Community Manager. Os dejamos su artículo traducido de los foros.

Yaviey, Community Manager

Saludos los viajeros. Soy Jennifer “Yaviey” Bridges, la nueva encargada de la comunidad de Ashes Of Creation. Estoy absolutamente encantada de unirme a usted en esta aventura épica!

Un poco sobre mí: Vengo de una larga línea de MMORPG. He jugado casi todo lo que hay y he conseguido la comunidad de varios títulos incluyendo EverQuest II, WildStar, Blade & Soul, Vanguard: Saga of Heroes, Lineage II, Wizardry Online, Dragon’s Prophet, MXM, Lineage Eternal, entre otros. Mi primer MMO Lineage II fue en 2003 y he estado enganchada en el género desde entonces. Me encantan los amigos y las comunidades que he conocido en estos juegos. Los mundos persistentes y actualizaciones en curso mantendrá comprometido y siempre se esfuerza por ser mejor. Al menos para mí, que me hace sentir como si mi tiempo en el juego nunca se pierde.

Además de los juegos de video, me gusta jugar juegos de rol de mesa. Empecé a jugar D&D en el año 1996 y he estado enganchada desde entonces. Aunque ahora es la manera más fácil de encontrar grupos para jugar juegos de mesa, con lo que me divierto muchísimo tambien. Cuando no estoy jugando a algún tipo de juego, por lo general salgo con mis dos gatos – Señora Voxel y Dandy. Algún día yo también espero conseguir un corgi porque son tan maldito lindo!

Mi trabajo como Community Manager en Ashes of Creation

Ya he recibido algunas preguntas de los fans a través de Discord sobre este tema, así que pensé en romperlo aquí abajo para usted también. Creo que la forma más fácil de explicar mi función es que soy un mediador de información entre ustedes (los jugadores) y el equipo de desarrollo de Ashes of Creation. Mientras que hasta ahora Steven y el equipo han hecho un trabajo fantástico de contestar a sus preguntas como han venido adentro, necesitamos hacer que se centren más en tener el juego listo para el lanzamiento, que es una tonelada de trabajo. Básicamente, estoy aquí para hacer preguntas de un lado a otro.

Estaré a tiempo completo en Discord, los foros, nuestro sitio web, y todos nuestros canales de medios sociales para encontrar preguntas, obtener respuestas, y mantener el funcionamiento del tren. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Aunque no podemos garantizar que siempre tendremos una respuesta definitiva (especialmente en esta fase del proceso de desarrollo), intentaremos responderle.

Por último, pero no menos importante, quiero darle la bienvenida a nuestra comunidad. Sólo llevo aquí una semana, y ya creo que es la mejor comunidad de la que he sido parte. Estamos un poco locos, excesivamente excitados, un poco poco apropiado, pero la gente realmente buena. Todos estamos tan emocionados como usted por aprender más sobre AoC. Dicho esto, queremos mantenerlo de esa manera, así que por favor tome un momento para familiarizarse con las Normas de la Comunidad para que conozca lo que debe hacer y lo que no debe hacer en los foros.

¿Tiene alguna otra pregunta? No dude en preguntar a continuación!

Fuente original | Autora: Yaviey, Community Manager | Fecha publicación: 11 Abr 2017