Grandes cosas vienen de pequeños comienzos. En los juegos, a menudo se empieza con una visón. Tras años de estar involucrado en el género de los MMO, en juegos como Lineage 2, World of Warcraft y Final Fantasy 14 (entre muchos otros) siempre parecía que algo faltaba. A veces el PvP se incorporó con maestría en el juego, otros tenían mazmorras tan divertidas que olvidabas incluso el PvP, mientras que unos pocos tenían grandes ideas nuevas que eran como un soplo de aire fresco. El problema siempre parecía venir con el comercio que te hacia dejar de disfrutar un determinado aspecto. Nuestra visión es atar todos estos elementos juntos, hacer un juego completo que no se especialice en una categoría, sino que más bien apunta a la última meta de la perfección. Sabemos: que es una tarea difícil.

Así que queríamos dar un paso atrás, para chequearlo en nuestras propias carnes; para sumergirse realmente es lo que hace a los MMO tan adictivo y por eso que sigo volviendo a ellos. La cuestión principal es: ¿Qué hace un divertido MMO, es su núcleo? Bueno, será lo que hace ser un MMO un MMO, ¿verdad? Qué separa a un MMO de todos los fantásticos efectos masivos, épocas de dragones y brujos? Es la MASIVIDAD. Es la comunidad, los foros, la competencia y la gente que nunca te encuentras en la vida real. Es lo que promete un MMO. La gente, es la que hace que un MMO sea eso. No es una barra de habilidades, o un jefe de raid o una búsqueda de obtención de información. Esos son los mecánicos, los que no son del género.

Hubo respuesta, no fue nuestro juego. Decidimos centrarnos en mecánicas e ideas que nos brinda la comunidad. Para conseguir que la gente interactúe entre sí de manera significativa – no sólo para conquistar un jefe de raid, o para obtener algunas monedas en la casa de subastas, pero y salvar a una ciudad… Una ciudad en la que todos los residentes locales tuvieron una participación y pasado pasado semanas o meses en desarrollo.; defender la ciudad, atacar esa ciudad! O la construcción de un mundo juntos como una comunidad de elegir nuestro propio destino con nuestros amigos. Creemos que va a ser una historia mucho más memorable y mucho más significativa para los jugadores que a cualquier cosa que podamos llegar.

Así que esa es nuestra filosofía de diseño, una cáscara de nuez. Dar a los jugadores razones para interactuar y hacer que esas interacciones significativas. Y hacer ambas cosas sensación fresca, apropiada y épica.

Nuestro nuevo MMO entra en desarrollo, Ashes of Creation. Como usted probablemente ha adivinado, estamos creando un MMO sobre la base de nuestros principios fundamentales como los diseñadores; creemos en la elección, eventos orgánicos, narrativas de jugador y comunidades masivas. Todos ellos se unen en lo que llamamos nuestro “Reactive World” (mundo reactivo) Los jugadores darán forma al mundo que creamos a través de misiones dinámicas, asedios a castillos, nuestro sistema de nodos, una economía que va mucho más allá de la casa de subastas y alojamiento de jugadores (entre muchos otros sistemas). Vamos a configurar el estado inicial, después usted decidirá donde va.

No somos más que los creadores de música; usted será el soñador de sueños.

AoC comienza con nosotros y termina con usted, pero hay muchos pasos intermedios. Hemos incorporado algunos inversores, pero principalmente mi propia financiación comenzó el proceso y estamos en el camino correcto. El equipo está dedicado, experimentado y entusiasta acerca de lo que entregaremos usted, el jugador. Estamos enfocados en dar la versión del juego que sabemos que te gusta, y para ello queremos mantener este pequeño inversor como sea posible (publicando o de otro tipo). Con esto en mente, tenemos la intención de iniciar un KickStarter en un futuro próximo. Creemos que la plataforma de crowdfunding es perfecto para hacer un juego para el jugador que realmente desea atraer. Tal vez lo más importante, es que permite que usted se involucre con nuestro proceso. Tanto a través de la transparencia financiera como la creativa podrás tener conocimientos del diseño a través de foros de los desarrolladores, para que veas en lo que estamos trabajando y lo que está en nuestra mente.

Usted verá en las próximas semanas exactamente lo que hemos hecho y qué sistemas están. Vamos a publicar regularmente revistas de desarrollo, liberación de los vídeos, mostrando ilustraciones y genuinamente mantener un diálogo con la comunidad. El diálogo es muy importante para nosotros, queremos que nuestra comunidad esté constantemente (y correctamente) informada. Asegúrese de registrarse en los foros y convertirse en una parte de nuestro mundo!

La historia sólo comienza aquí, estamos contentos de ofrecerle la pluma y ver lo que escribe.

Fuente oficial | Autor: Steven | Fecha publicación: 17 Nov 2016