laordendelfenix-logo

Nuestra historia

 

Las paginas de un viejo y ajado libro se movían por la suave brisa que corría en las ruinosas estancias. Antaño un lugar de poder, de grandes héroes, hechiceros y sabios, artesanos y guerreros, esquivos ladrones, ahora sus nombres apenas recordados, sus hazañas ya no se cantaban. Sin embargo, entre las piedras semiderruidas de aquél lugar, junto a las apagadas y desgastadas velas, en el polvoriento atril, allí en las ajadas y amarillentas páginas de aquél libro… casi borradas las letras, se podía leer, saber de un tiempo de leyendas y aventuras, de hermandad, riquezas y gloria…para el que quisiera recordar… -Crónicas del Fénix, Prólogo.

¿Quienes somos?

Somos un clan de comunidad, estamos abiertos a toda persona madura y en principio, sólo mayor de edad, algo que si se demuestra entereza, madurez y saber estar, podría hacerse una excepción. Salvo el pk, estamos abiertos a todo tipo de estilos de juegos, apoyando y facilitando la tarea en todos sus aspectos. Desde el pve más básico, pasando por el pvp más dinámico o la artesanía más avanzada. Incluso tenemos una sección de rol. Iremos recopilando toda la información que se vaya publicando. Queremos un buen ambiente, sin presiones, cooperación y camaradería. Si buscas algo así, este es tu sitio. La Orden del Fénix

¿Como nos organizamos?

Nuestra prioridad es la felicidad de todos los jugadores de habla hispana que entren en nuestro clan. Por ello hemos desarrollado un sistema de jerarquía lo más justo posible. Todos los miembros podrán disfrutar a su manera del juego pero con unos objetivos comunes. Por ello hemos organizado la jerarquía del clan de la siguiente manera

Consejo: Formado por Guild Master (Tapy), Japemo (comunity manager), Rhune (Consejero) + 2 miembros. La función del consejo será decidir las acciones y movimientos más importantes del clan, así como solucionar los posibles conflictos que puedan surgir. Todas las decisiones serán comentadas con los miembros y oficiales del clan pero la última decisión será tomada por el Consejo siempre pensando en el bien de el clan.

Oficiales: Elegidos por los miembros del consejo. Los oficiales tendrán la tarea de ayudar en la organización del clan y serán los responsables directos de transmitir todas la notícias referentes al mundo de Ashes of Creation a los responsables del consejo mediante reuniones semanales.

Miembros: Las personas que se hayan inscrito en nuestro sistema de reclutamiento y que hayan demostrado interés en formar parte de este clan y del mundo de Ashes of Creation obtendrán a través de los miembros del consejo el rango de Miembro. Para poder obtener este rango, es necesario pasar un periodo de prueba de al menos 1 mes para poder pedir el aumento de rango.

Recluta: Los reclutas serán miembros provisionales del clan que tendrán que cumplir un periodo de prueba ayudando y mostrando interés tanto en el clan como en Ashes of Creation. Tendrán que ser personas que muestren interés y compromiso. Para aumentar de rango será necesario cumplir el mes de prueba y que el consejo apruebe el aumento de rango.

 

 

Organigrama

miembros-orden-del-fenix