Os dejamos el vídeo del Ashes of Creation Kickstarter Q&A Livestream Notes del 1 Jun 2017 con el invitado DeathProxy.

Este es último Livestream que han hecho dentro de la campaña de Kickstarter, pero vendrán otros.

Os dejamos el vídeo del Q&A Livestream en Twitch con el invitado DeathsProxy

Transcripción aquí (Traducción a lo Google… ¿Quieres mejorarla? ponte en contacto con @japemo)

Intro

En escena: Jeff, Steven y Peter. Es el cumpleaños de Bacon que se encuentre tras Jeff.

Q&A con Death Proxy

1. Usted ha llegado a 2 millones, en comparación con otros proyectos de KS muy rápido, ¿cómo te sientes acerca de eso?

  1. Realmente surrealista. Siento que es un poco de un sueño
  2. Increíble respuesta comunitaria.
  3. Poner las cosas en perspectiva, muestra que la comunidad es tan pasional sobre MMORPGs y la dirección del género.
    1. Visión compartida.

2. UnderRealm Race, explica algunos detalles?

  1. Raza que incluye algunas bestias como cualidades.
  2. Huido al área UnderRealm para escapar de las atrocidades de la superficie.
  3. No regresará al mundo, sino que regresará a la superficie.
    1. Asomando su cabeza por primera vez en generaciones.
  4. Portals spooling up ha hecho otras cosas al mundo, ha llevado esta atención UnderRealms a la superficie.

3. Organizaciones sociales, entrar en más detalles?

  1. Los Orgs Sociales introducidos son formas independientes para que los jugadores interactúen con el mundo a su alrededor de una manera diferente.
  2. Rutas jerárquicas relativas a líneas de búsqueda específicas para el grupo temático.
  3. El gremio de ladrones puede tener objetivos/misiones para asegurar un ítem en particular para subir de nivel dentro del gremio.
  4. Sólo puede prometer lealtad a una organización social.
    1. Puede cambiar, pero perderá el progreso en la primera org.
  5. Progresión a través de la organización mediante el cumplimiento de tareas/misiones.
  6. Funcionan un poco como las facciones.
  7. Para todo el mundo.
    1. Todo sobre crear micro comunidades dentro del juego.
      1. Podría relacionarse con los jefes que tal vez tenga que ser asesinado en primer lugar, la progresión efecto edificio.

4. 3 Million Stretch Goal – Mercado de Valores, esperando algo más impresionante, algo increíble, seguro de los comerciantes están muy contentos con él. Los problemas tienden a surgir de este tipo de economías simulacionistas, EvE Online se encontró con problemas en los que los mercados estaban siendo manipulados excesivamente, ¿qué sucede si el mercado de AoC alcanza un punto similar?

  1. No pienses que eso sucederá.
  2. Una de las cosas más importantes a la hora de decidir objetivos de estirar es asegurarse de que las nuevas características no proporcionan un bloqueo de carretera o una ralentización en el desarrollo.
    1. No nombrará a esos juegos * tos * Star Citizen.
  3. ¿Quieres golpear todos sus pilares con los objetivos de estiramiento, esto golpea el pilar de la economía.
  4. Muy en profundidad meta de estiramiento, parte muy intrical al juego económico.
    1. No puede ser exactamente un mercado de valores, pero comunica la intención.
    2. Tres puntos principales de organización en el mundo.
      1. Nodos
      2. El jugador creó gremios
      3. Organizaciones sociales (objetivos de estiramiento)
    3. No habrá gente sentada en una metrópolis empujando pedidos de compra/venta en futuros.
    4. Será adecuado para el ajuste,
  5. A medida que los nodos se desarrollan, los gobiernos jugadores pueden abrir los mercados, los jugadores pueden entonces comprar acciones en ese desempeño de los mercados.
    1. Basado en métricas duras
      1. Líneas de búsqueda, recursos cercanos, progresiones de los ciudadanos, compras de bienes raíces locales.
      2. Determinará el valor de esas acciones compradas.
  6. Sistema similar para gremios.
    1. Los gremios podrían declarar ciudadanía a un nodo.
    2. Cada uno de esos gremios puede emitir acciones.
  7. Las organizaciones sociales tendrán un sistema similar.
  8. Quería introducir un nuevo elemento a la economía, que es muy en profundidad, que permite a los jugadores participar utilizando la mecánica para convertirse en inversores en diferentes comunidades.
    1. Cualquier elemento que introduce la inversión que se basa en el oro, un enorme potencial para los jugadores a jugar el sistema.
      1. Puede mirar ejemplos anteriores como EvE, mirar Alpha / Beta, asegúrese de que no crean sistemas de escape.
  9. Cuando los jugadores reciben métricas y valores diferentes, son capaces de identificar tendencias y cosas, esas métricas dan a los jugadores ventanas lo que el servidor está haciendo.
    1. Permite a los jugadores predecir lo que está sucediendo en los servidores en el futuro.
    2. Es beneficioso para los jugadores tener esta información disponible.
      1. Incluso si no interactúa, les da a los jugadores la capacidad de ver cómo sus gremios / grupos / nodos están haciendo.
  10. Sieges detener algunas funcionalidades, los mercados dentro de los nodos que distribuyen las acciones se cerrará, no será capaz de intercambiar acciones.
    1. Potencial de sabotaje económico, declarar contra un nodo, bloquear el comercio económico en ese nodo.

5. Homogeneización del género MMORPG, un montón de juegos se han convertido muy samey, ligeramente diferente, sólo juegos antiguos reskinned. El sistema del nodo hace el juego bastante único, sin embargo, qué más usted consideraría innovador?

  1. Sistema de nodo es un aspecto muy revolucionario de cómo funciona la progresión del juego, la columna vertebral de la filosofía del diseño.
  2. Eso en sí mismo explota cómo funciona un MMO
  3. Sistema de narración de cuentos.
    1. Más orgánico
    2. Los diferentes servidores tendrán diferentes historias.
    3. Las historias anteriores de los juegos eran en su mayoría sobre los grupos de jugadores, en lugar de una narración de servidor general.
  4. Viniendo en el juego desde la perspectiva del jugador.
    1. Participación y discusión de la comunidad.
    2. Forefront de lo que están tratando de hacer.

6. Respecto a los bonos definitivos otorgados por metrópolis. Ciencia = Viaje Rápido. ¿Cuáles son los otros bonos de los otros tipos de nodos?

  1. EN EL JUEGO
  2. Cuestiones de audio, no comprensible (x2)
  3. Todavía está siendo diseñado, un montón de ideas.
    1. Estará jugando a muchos de ellos durante alpha / beta
    2. Encontrar cuál es el más equilibrado.
  4. Metrópolis es un área de nivel macro, un esfuerzo tan grande, los bonos deben ser cosas que cambian el mundo, tienen que ser muy cuidadosos con ellos.
  5. Lista larga de diversos tipos.
  6. No quiero saltar el arma.

7. Bastante interesante sistema de clase, clase de combate, clase de religión, clase de artesano. ¿Va a agregar más de estos post lanzamiento?

  1. Posible. Suficiente espacio de diseño para expandirse en el sistema base, se puede ampliar, no quieren volverse loco, no quiere crear una clase por el bien de tener una nueva clase.
  2. Las nuevas clases son sobre todo una cuestión de equilibrio
  3. Más que posible, más probable, probable.
  4. Nivel de casquillo casi seguramente se elevará a medida que se añade nuevo contenido.

8. Contenido naval. Nada se ha dicho realmente sobre qué tipo de contenido será. ¿Qué podemos esperar?

  1. Poner contenido real en los mares
    1. Cosas que suceden en el océano, bajo el océano, las cadenas de la isla.
  2. Tratando de golpear todos los pilares con este sistema.
  3. Lo suficientemente grande de un sistema que se merecía su propia meta de estiramiento
    1. Un montón de cosas para llenar, no sólo navegar en el océano durante 10 minutos, un montón de acción y cosas, la capacidad de explorar.
      1. ¿Hubo Atlantis? ¿La gente vivía aquí? Esos tipos de preguntas deben ser provocados.

9. ¿Qué pasa con los buques? ¿Se controlarán los barcos de manera realista o más arcade? ¿Los miembros de la tripulación levantan velas? Sólo el control con WASD?

  1. Interesante en moverlo hacia una profesión que los jugadores pueden subir de nivel
    1. Capacidades específicas que se relacionan con actividades de agua.
  2. La física es realmente dura, especialmente en un MMO.
    1. Todos los clientes necesitan ser sincronizados.
  3. La simulación de la física, no tendrá la velocidad del viento y tacking, material realmente técnico de la navegación.
  4. Cuando intenta incluir esos aspectos, comienza a ver los impactos del rendimiento del jugador.
  5. Puede suave simular cosas como esa.
  6. Algunos barcos pueden ser más Norte / Sur más rápido, o moverse más rápido durante una hora del día.
  7. Realismo simulado.

10. ¿Posible veremos una Clase Naval?

  1. Más probable es una profesión.
  2. Limitado en alcance, pero permite a los jugadores mejorar en la navegación, disparando cañones, (Cañones no confirmados!).

11. Preguntas de la cámara. ¿Qué tipo de opciones de cámara vamos a tener? FoV? ¿Nivel de zoom?

  1. Desea proporcionar mucha versatilidad. En su mayoría una pregunta polaca, por lo que dependerá del juego que se está haciendo en primer lugar, entonces se itera en las opciones de la cámara.

12. En términos de PvP en el mundo abierto, el juego tiene arenas planeadas, ¿eso le quitará el PvP al mundo abierto cuando puedan pelear en arenas?

  1. El mundo PvP debe ser significativo, y el PvP de arena no tendrá ese significado, los arenas son uno de las cosas de la sesión, eran como el PvP del mundo abierto tiene mayores apuestas.
  2. No verá la misma escala en las arenas que podrías ver en el mundo abierto.
  3. La consecuencia y el significado atraerán a los jugadores de la arena al mundo abierto, en lugar de al revés.
  4. Inclusión de arenas es proporcionar opciones, algunas personas no quieren hacer PvP mundo abierto todo el tiempo.

13. ¿Tienes un nombre para el mundo?

  1. Tener un calendario muy específico para la configuración de la sabiduría.
  2. Cierre, pero aún no. Pronto ™.

14. Notado que algunos arroyos que quieren mantener su secreto secreto, pero también quieren franquiciar. Insuinúa cosas. Merchandising, libros, otros juegos. ¿Qué planes tiene?

  1. De la opinión de que esta historia que se está creando es muy en profundidad. Tiene muchos aspectos diferentes. Personalmente sabía que desde el principio que sería una franquicia. Muchas formas diferentes de interactuar.
  2. ¿Quieres hacerlo con un montón de diferentes avenidas.
  3. AoC es el buque insignia, será el factor impulsor de esa franquicia.
  4. Una vez que el AoC tenga éxito, se ramificará.
  5. Historias para ser contadas, pero no se puede decir en un MMORPG.
    1. No puedo cubrirlos todos solo en AoC
    2. Tantas historias que son geniales
  6. Cuanto mayor sea la franquicia, mayor será el MMO.

15. Nadie ha hecho preguntas para los jugadores de rol. Steven es un gran roleplayer, ¿qué clase de elementos RP tendrá el juego para permitirles contar su historia?

  1. Piensa que una de las cosas interesantes que están haciendo es expandirse fuera de lo típico.
  2. Juego musical con instrumentos.
  3. Huevos de Pascua en el mundo.
  4. Los edificios sociales proporcionan espacios para que los jugadores se reúnan y cuenten historias, al mismo tiempo que realizan el juego e interactúan con el mundo.
  5. Una cosa para hacer un MMO, otra cosa para hacer un RPG. Muchos sistemas diferentes que permiten que las historias sean dichas haciendo.
  6. En el sistema del gobierno del juego construye en esto.

16. En cuanto a P2W, defienden una posición muy anti-P2W. ¿Qué sucede cuando Intrepid cuando sufre la ruina financiera? ¿Cómo va a reaccionar a eso?

  1. Si Intrepid Studios entra en problemas, y siempre fue el caso de que las cosas van mal, la adición de basura Pay2Win nunca va a ayudar.
  2. Si el juego está haciendo mal, significa que el juego es malo, la adición de Pay2Win no ayuda a dar la vuelta, que acelera la muerte del juego.
  3. Pay2Win es una solución a corto plazo a un problema a largo plazo.
  4. Mira a Final Fantasy, vieron lo que estaba mal, volvieron a acercarse al juego y resolvieron los problemas. Intentarían hacer algo similar.
  5. Los desarrolladores tienen objetivos claros, apasionados en hacer de AoC el MMORPG más exitoso.
    1. El objetivo es crear un producto perfecto que atraiga a los jugadores de MMORPG.
    2. Si lo construyes, ellos vendrán.
    3. Si estropean, tendrán que reevaluar, no introducir malos mecánicos encima de eso.
  6. MakeMMOsGreatAgain

Cierre

Evento de “memes”

Ganadores: ReknownedMeme, DriveGrudo?, AdamJY, Falcons y Viktay?

Preguntas de la Comunidad

JaySolo: ¿Los jugadores podrán importar imágenes y colocarlas en objetos de juego?

No, desde las fotos de juego. Pretende tener un profundo en el editor de símbolos de juego que permitirá una gran cantidad de personalización. Los derechos de autor. Rompe la inmersión.
Nevermuse: ¿Cómo será el sistema de chat en el juego?

Muy en profundidad. Los canales serán estándares como Comercio, Área, Fiesta, Incursión, Gremio, tal vez incluso Org Social, Nodo Ciudadanía. VoIP para fiestas y redadas. Tal vez para los gremios. La cosa fresca a poner en práctica, agrega una capa de la comunicación al juego.
NoSpark: ¿Pueden los gremios tener más de un líder de gremio?

No, los gremios tendrán un líder. Muchas habilidades diferentes que pueden ser delegadas a los miembros.

¿Cuán extenso será la profesión de encantador? ¿Podremos hacerlo como un comercio?

Sí, como un oficio. Un montón de opciones para la gente a hacer uso de.
¿Cuál es el plan de los servidores deben ser superpoblados?

Mantener las poblaciones de servidores administradas desde el principio.B astante estándar para los juegos anteriores. A medida que los servidores se acercan a los límites de la población, se sumarían capítulos suaves a la nueva generación de personajes. Más preventivo que reactivo.
BCGiant: ¿El sistema de corrupción será suficiente para evitar que la gente se conteste con la pena de muerte y evitar que sigan matando juergas?

Espero que sí.

Mycroft: ¿Qué juego actualmente lanzado tiene el sistema de combate más comparativo?

Ninguna respuesta real, no más parecida a cualquier otro juego, probando algo nuevo. Tan pronto como usted dice un título, las expectativas de la gente se establecen. El combate es un sistema íntimo, el que los jugadores interactúan con más. Algo que están dedicando mucho tiempo y esfuerzo para conseguir derecho, se siente bien, fluido. Incluye habilidad y habilidad. Los efectos de habilidad son frescos sin ser abrumadores.

DragonSRU: ¿Pueden las personas robar cosas de su Freehold?

No. No robar en Freeholds. Si destruyen el nodo, sí. Los materiales almacenados serían lootable. Nadie va a vagar hasta su Freehold y robar sus sillas.

Sylvana? ¿Puede dar más información acerca de la cría? ¿Los montajes tienen rasgos únicos?

Sí, los montajes tendrán rasgos únicos que puedes probar y reproducir en líneas. Montajes únicos en el mundo que usted puede salir y tratar de reproducir con. No será relegado a monturas justas, incluirá mascotas, ganado.

¿Tendrá el juego cancelación de animación?

No es un juego de lucha. Si una habilidad está disponible, usted podrá usarla. No se bloqueará la animación. No es parte del combate en este momento.

¿Habrá un mecánico de campamento?

Sí. Similar a cómo las tabernas y tabernas trabajo. Si usted come algo dentro de un camping, usted puede obtener beneficios de esa comida mientras que dentro de la AoE del camping.

¿Cómo piensas hacer los Bardos frescos?

No será un híbrido, no tienen un papel. Hará que el papel sea significativo con el combate. No tiene que tocar instrumentos musicales / laúd. Baile,  teatro, poesía.

¿Podrán los invocadores escoger la apariencia de su convocatoria?

Invocadores tendrán alguna personalización sobre la forma en que su convocatoria aparecen. Las diferencias estéticas estarán determinadas por las opciones del juego. Cambios específicos de clase, aumentan el arquetipo. Raza específica.

¿Cómo se aprende a montar?

Simplemente sucede.

¿Se traducirá el juego en otros idiomas?

El objetivo es hacerlo, depende de los plazos de desarrollo. Sí, quieren llevarlo a las poblaciones interesadas. No está seguro de tener servidores dedicados para los idiomas (servidor francés), será el servidor de Euro, puede ser extraoficialmente un servidor que es jugado por un montón de jugadores franceses.