El 31 de Mayo Intrepid Studios comunicó que en breve tendrán nuevas incorporaciones en sus estudios de San Diego,

California para el desarrollo de Ashes of Creation. Se trata de Panopticon Labs, una empresa de seguridad en el mundo del videojuego.

Os traducimos la nota de prensa.

Como MMORPG revolucionario, Intrepid necesita personas con la habilidad, la pasión y la experiencia para llevar este juego de ensueño a la vida. Con la experiencia de EverQuest tan reciente como de H1Z1, estos cinco individuos y la asociación de la seguridad con Panopticon Labs hace que Intrepid esté un paso más cerca de hacer que Ashes of Creation sea el juego que está destinado a ser.

Rocco Scandizzo, Kevin McPherson, Akil Hooper, Mat Broome y Alex Khudoliy se unen al equipo junto con el socio especial Panopticon Labs.

Rocco ScandizzoDiseñador Lider económico.

Rocco tiene casi 20 años de experiencia en la Industria de videojuegos, posee un Ph.D. en Economía, MBA en Marketing y Licenciatura en Economía. Antes de unirse a Psyop Games como director gerente, Rocco pasó más de diez años trabajando en puestos de nuevos negocios, estrategia y marketing. Anteriormente un agente de CAA, socio de ISM, director de franquicia y desarrollo de licencias de Activision, director de crecimiento estratégico de Vivendi Games y anteriormente de THQ y Atari.

Kevin McPhersonProgramador principal.

Kevin ha tenido la oportunidad de trabajar en muchos MMO durante los últimos 20 años, incluyendo EverQuest 1 y 2, Planetside 1 y 2, Vanguard: Saga of Heroes y Shadowbane. Intrepid está emocionado de tener la experiencia y pasión de Kevin contribuyendo a hacer de Ashes of Creation la penúltima experiencia de MMORPG de fantasía.

Akil HooperDiseñador técnico principal

Akil Hooper tiene una historia larga y estratificada en la industria del juego. Ha sido diseñador, director, productor y director creativo en juegos como EverQuest, EverQuest II y Fallout: New Vegas, y compañías como Sony Online Entertainment, Obsidian Entertainment y Disney Interactive. Akil es un maestro en su arte y es capaz de encontrar la diversión en cualquier sistema que está involucrado y él va a llevar esas habilidades a su posición en Intrepid Studios.

Mat BroomeArtista principal de personajes.

Broome es un revelador experimentado del juego y un ilustrador profesional con sobre 15 años en los juegos múltiples de AAA MMO. Mat ha enviado siete títulos de juegos multiplataforma, incluyendo los hits H1Z1, Planetside 2, DC Universe Online, la franquicia Everquest.

Alex KhudoliyProgramador

Graduado de la Universidad de Washington con una licenciatura en Ciencias de la Computación e Ingeniería en 2012. Poco después, comenzó a trabajar para Amazon como desarrollador de software durante los últimos 5 años. Alex es un programador experimentado, habiendo lanzado varios productos como AWS Mobile Analytics y AWS Pinpoint.
Panopticon Labs – Game Security Partner

Panopticon Labs está trabajando con nosotros directamente en la creación de mecanismos de prevención y detección de fraude para su uso en Ashes of Creation. Los sistemas que han diseñado específicamente para Ashes son de suma importancia para la experiencia de juego que deseamos crear y lo hemos convertido en un pilar de nuestro diseño desde un punto muy temprano en el proceso de desarrollo para aprovechar su experiencia en juegos, procesamiento de pagos e Inteligencia de datos.