Los Nodos – Primera Parte

Los Nodos – Primera Parte es el nuevo Blog Update de Ashes of Creation. Esta vez nos van a hablar de los Nodos, tendremos un total de 4 entregas. Así que estar bien atentos a todos los capítulos para no perder ni una pizca de información. Pasamos a traduciros el contenido de este emocionante capítulo.

Los nodos son …

Los nodos son muchas cosas. Creemos que algunas de las características de Nodos se perdieron en la traducción la última vez, así que vamos a entrar en ellos un poco más aquí! Los nodos son un lugar preestablecido, envuelto en una zona de influencia, en nuestro mundo que se puede formar en pueblos de diferentes tamaños. Estos tamaños van desde un pequeño campamento a una metrópolis extensa. El tamaño de las ciudades depende de la contribución de los jugadores y hasta qué punto han avanzado el Nodo. Los jugadores no crean la huella de un Nodo, pero dentro de esa huella tienen la capacidad de poseer tierra. Los jugadores que forman parte del gobierno de un nodo específico tendrán la capacidad de modificar los tipos y servicios de construcción, pero en su mayor parte, un Nodo crecerá a lo largo de su propio camino específico (piense en esto más como los NPCs que construyen estos pueblos, En lugar de ordenadores individuales que ponen edificios y paredes). El área de contribución de un nodo es más grande que la ciudad misma, permitiendo a los jugadores aventurarse mientras construyen sobre la ciudad. Llamamos el área de contribución a la “Zona de Influencia” del Nodo, y es el área donde los jugadores ayudan a avanzar el Nodo en el que se encuentran.

Cada nodo puede formar las ciudades, pero están limitados por sus vecinos. Los nodos tienen diferentes niveles de avance. Sólo puede haber unos tantos de cada nivel. Piense en esto como asentamientos avanzados que necesitan más espacio para los codos. Los nodos abarcan más tierra a medida que crecen y requerirán más esfuerzo para ser sostenidos. Este sistema es un motor principal para el cambio en el mundo porque crea escasez. A medida que los nodos avanzan en etapas de crecimiento, bloquearán a los nodos vecinos de su progreso y absorberán sus zonas de influencia.

La comunidad

Los nodos se forman a través de jugadores que hacen cosas en su Zona de Influencia. Si haces algo que te hace experimentar, el Nodo obtiene experiencia también. La forma principal para que los jugadores contribuyan a un Nodo es estar activos. Si los jugadores están buscando, reuniendo o ganando experiencia de cualquier manera, entonces el nodo crece. Los grupos de jugadores pueden moverse a un área a causa de una búsqueda e indirectamente formar un campamento, o los jugadores pueden moverse específicamente a un área y aspirar en formar una ciudad! Sea cual sea la motivación, construye a través del esfuerzo. Cuanto mayor es el grupo, más rápido avanza el nodo.

La historia

Todo sobre nuestro mundo se refleja en el avance del sistema del Nodo. Donde las ciudades se formen dictará qué jefe de ataque aparece, qué mazmorras están disponibles, qué líneas de búsqueda se desbloquean y cómo se despliega la historia del servidor. Este cuento puede cambiar y crecer con las decisiones de la comunidad. Queremos que los jugadores cuenten una historia, usando las herramientas que ofrecemos. Esto requiere una gran cantidad de contenido para explicar muchos caminos posibles diferentes. Pero vale la pena el trabajo, tener un mundo donde las decisiones son importantes y ver a cada servidor tomar decisiones diferentes.

La elección

Hay cuatro tipos de nodos, cada uno con una fuerza diferente. Les daremos los detalles en el futuro, pero los cuatro tipos son: Militar, Divino, Económico y Científico. Por ejemplo, un Nodo Militar tendrá beneficios orientados al combate. Paredes más fuertes, bufos de combate para los ciudadanos, etc. Ser parte de estos Nodos da forma a los beneficios que recibe. Si encuentra que los beneficios que desea no están disponibles porque otro Nodo está presente, puede buscar un área para formar uno (o buscar destruir un nodo establecido para crear espacio). La elección, las necesidades y las diferentes motivaciones causan conflictos, por lo que el sistema Node prospera.

El poder

Con la elección viene el poder y la responsabilidad. Las opciones son grandes para aquellos que cosechan las recompensas de ellos, y malo para los que sufren de ellos. Los jugadores no poseen Nodos, el mundo lo hace, pero hay formas de influir en ellos. Los jugadores dirigen el gobierno, los jugadores conducen el comercio, y los jugadores poseen la tierra. Los individuos juegan un papel en ellos, al igual que los gremios. Los nodos tienen éxito con más gente, al igual que las ciudades reales. Cuantos más ciudadanos puedan gravar, más transacciones tienen lugar, más se puede hacer. Ser la ciudad más popular es muy deseable. Los deseos contradictorios entre forasteros e iniciados crean conflictos. Queremos permitir una lucha de poder alrededor del mundo, donde los jugadores pueden convertirse en una parte de la comunidad que crean. En la primera parte de la tierra de juego será común, pero más tarde la disponibilidad disminuirá. Si no puede avanzar un nuevo nodo al nivel que desea, el conflicto será necesario.

Los nodos son muchas cosas. En última instancia, los nodos son lo que usted hace de ellos. La primera parte de esta serie de vídeos ayudará a explicar qué son los nodos y cómo interactúan los jugadores con el espacio que los rodea.

¡Disfrutar!

NOTA: El vídeo esta en Inglés, pero os explicamos como ponerlo subtitulado en español.

  1. Activar subtítulos pinchando en el icono de la izquierda del grupo de iconos de la parte inferior derecha.
  2. Una vez activados los subtítulos, darle al siguiente icono, el que tiene una rueda y buscáis la 3a opción Subtítulos y pincháis en Inglés (Generados automáticamente)
  3. Seleccionar traducir automáticamente, y por ultimo seleccionáis el idioma que deseéis

Fuente oficial | Autor: Steven, Director Creativo | Fecha publicación: 27 Mar 2017