Anoche tuvimos otro streaming Live CAST con DOC GOT Game como invitado, fue un streaming normal no a lo que nos tienen acostumbrados con sorpresas pero se hicieron  y contestaron preguntas interesantes…

Os dejamos el vídeo de Twitch (todavía no lo han colgado en YouTube)  de YouTube (por si quereis activar los subtítulos) y la transcripción de las preguntas.

NOTA: Como activar subtítulos en español.

  1. Activar subtítulos pinchando en el icono de la izquierda del grupo de iconos de la parte inferior derecha.
  2. Una vez activados los subtítulos, darle al siguiente icono, el que tiene una rueda y buscáis la 3a opción Subtítulos y pincháis en Inglés (Generados automáticamente)
  3. Seleccionar traducir automáticamente, y por ultimo seleccionáis el idioma que deseéis

Transcripción de las preguntas:

P. ¿Cómo va UE4, está a la altura de las expectativas?
R. Debería estar bien. Estamos “extremadamente seguros de que podemos … acomodar esos objetivos”. Todavía no han visto ningún problema.

P. ¿Qué tan transparentes y comunicativos serán los desarrolladores?
R. El aspecto más importante del juego ha sido la comunidad. El objetivo de AoC es ser lo más comunicativo posible.

P. ¿Con qué frecuencia se lanzará contenido después del lanzamiento?
R. “Muy a menudo.” Junto con el sistema de nodos, esperan liberar contenido nuevo a través de los nodos. Nuevas actualizaciones de desarrollo, capítulos, misiones, argumentos, etc.

P. ¿Por qué PVP en AoC? ¿Cuáles son los beneficios fuera del nodo para PVPing?
R. El objetivo primordial de AoC es que los jugadores desarrollen, exploren y traigan de vuelta la civilización al mundo olvidado. Eso es PVE. La mecánica del PVP es necesaria como catalizadora del cambio. Los nodos permiten abrir puertas para contenido específico, pero también significa que no se abren otras puertas. El PVP puede permitirle retroceder y explorar nuevas puertas al revertir nodos que progresaron. El PVP tiene la intención de traer significado a todo el juego por corromper las intenciones de los jugadores contra las intenciones de otros jugadores.

P. Campos de batalla/arenas? ¿Desarrollo? ¿Alguna recompensa por PvP en modo no-node?
R. Escaleras, arenas, campos de batalla. Más campos de batalla abiertos mundo (refiriéndose al sistema de caravana). Las caravanas ofrecerán un montón de riesgo y/o recompensa a lo largo de la ruta. Los asedios a castillos reflejan el control sobre los nodos de la región y afectan a las caravanas. Las arenas puede ofrecer una “ruptura del mundo” para hacer algo divertido y matar a la gente. (Editado)

P. ¿Un pirata y/o PK capaz de florecer? ¿Se puede ser un chico malo en el juego?
R. Hasta cierto punto. Queremos incentivar el PVP significativo, pero no el abuso (gankbox y el murderbox). El sistema de banderas abiertas del mundo es entendido para disuadir el asesinato directo.  La corrupción no es algo bueno. La corrupción impide PK porque sus estadísticas continúan bajando. Si estás allí sólo para empeorar los días de otros jugadores, probablemente no será un juego para ti.

El sistema de corrupción previene el “campeo”. El sistema de caza de recompensas ofrece objetivos corruptos para eliminar a los asesinos.

P. ¿Hay alguna RNG para actualizaciones de equipo roto?
R. El Crafting está basado en la receta, no en RNG para la elaboración real. El equipo épico está hecho en parte debido a goteo de jefes. Trabajando en conjunto con otras especialidades artesanales, algunos elementos RNG estarán involucrados en “encantadores”, pero no en el arte real. La espada de Jeffrey va +10 es una historia diferente que sólo la elaboración a nivel de base.

P. Monturas. ¿Habrá combate montado? ¿Pueden las monturas matar a los jugadores?
R. Las monturas pueden ser asesinadas por otros jugadores. Algunas monturas tendrán habilidades de combate.

R: ¿Puedo usar mis habilidades de hechizo en un montura?
R: Las habilidades de clase no funcionan mientras están montadas.

P. ¿Cómo pueden los pequeños gremios competir contra gremios zerg / griefer?
R. Es importante centrarse en los sistemas que se aplican a grupos más pequeños, así como a grupos más grandes. Hay muchas cosas que los grupos más pequeños pueden hacer mejor: los asedios obtienen roles de grupos pequeños, desarrollan estructuras de nodos – los grupos pequeños pueden tener una mejor participación. Zergs tienen que puerto inmediatamente para realmente hacer “zerg jugar”. Se elimina el viaje rápido = un gremio grande no puede simplemente organizar y llegar al punto a tiempo para evitar que la caravana llegue.

La estrategia debe ser una parte de las actividades del gremio. Eso ayuda a disminuir la zerging.

… A … niveles de gremio …? ¡No hablaremos de ello! (Oops.)

La prueba ayudará a obtener la retroalimentación del jugador.

Tenemos un sistema de gremio muy complicado que involucra la búsqueda, niveles, progreso, habilidades, y como nivel de los gremios puede expandirse en un gremio más grande o concentrarse en un grupo más pequeño. Si tienes 20 años y no quieres ser 100+ personas, renuncias a las ranuras de miembros adicionales, puedes perfeccionar más habilidades y los gremios más grandes no tendrán acceso a esas habilidades / caminos de desarrollo

ANUNCIO: Acabamos de alcanzar el hito de 1,5 millones de dólares ¡Lo que viene con eso es nuestro océano mejorado!” Guerra de buques – zonas submarinas.

(continúa) … tenemos mecánicas que están orientadas hacia los gremios más pequeños y más grandes, incluso cuando se asedia (suena como si escalara).

P. ¿Pueden los jugadores solos prosperar? ¿Realmente quieres estar en un gremio?
R. Nos enfocamos siempre en macro y micro en diseño para que la gente solitaria y guiada por el gremio tenga un papel. Solo no significa que nunca tengas que trabajar con otros, pero los conceptos no están encerrados detrás de los gremios. Al unirte a un MMORPG, ya estás en la comunidad. Los sistemas macros incluyen a jugadores solos (desarrollo de un nodo, trabajo en edificios, participación en las incursiones, mazmorras, posesión, etc.). Usted puede ser parte de la “comunidad” en lugar de sólo un “gremio”, ya que sus acciones ayudan a la base de jugadores más grande.

P. Hablando de gremios, escuché habilidades de gremio, ¿cómo los líderes pueden especializarse en sus gremios? ¿Qué herramientas tendrán los líderes para reunir gremios (misiones, misiones / eventos específicos)? ¿Pueden los oficiales crear actividades de gremio?
R. Habrá MUCHAS herramientas. Steven es un gran tipo de gremio, por lo que “golpeará sus calcetines” en términos de herramientas para ayudar a gestionar el gremio, delegado, actividades, líneas de búsqueda, líneas de historia, desarrollo, habilidades, pasivos, guildhalls, castillos, nodo sistemas políticos, etc. TANTO que estas comunidades puedan participar. Esto incluye reclutar, comunicar, etc. (editado)

P. (5-10 más minutos de preguntas). Volviendo a PVP, ¿alguien puede jugar el juego y vivir puramente en el PVP de AoC? ¿Ingresar, sólo hacer PVP? ¿Puedo hacer 4-5 horas de PVP sin procesar?
R. Um … es una pregunta difícil. Depende de la comunidad más que nada. Primera inclinación, “puramente” … no. Si estás jugando el juego naturalmente, encontrarás aspectos que te involucrarán en el ambiente, economía, mobs, etc. Pero una porción predominante podría ser un reflejo del sistema de arena, bandidos, campos de batalla, etc. SERVER y el desarrollo de nodos. Un servidor más silencioso no tendrá las mismas opciones.
(… continúa …) El PVE tendrá muchas opciones que reflejan SOLO una experiencia de PVE. Debe haber un equilibrio saludable entre PVP y PVE y ambos necesitan TLC mientras se desarrolla para que la gente pueda concentrarse donde quieran. Sin embargo, “Pura …”, “sólo” no va a suceder.

P. La construcción del servidor: los canales, si usted está en el servidor le puedo encontrar en cualquier lugar?
R. Si estás en el servidor, estás en el servidor. No hay canales. Hay servidores independientes. Debido a que cada mundo será tan diferente debido al desarrollo de nodos, habrá algunos servidores con cosas desbloqueadas y disponibles que otros servidores no tendrán. Es una diferencia de DEFINICIÓN con AoC, de modo que el contenido es elegido por los jugadores.

¡A Steven le encanta la serie Goosebumps! (MEMEEEEEEE). Elija su propia aventura, fue su favorito porque la parte inferior de la página ofrece opciones. Pasar a diferentes páginas significa que las opciones se convertirán o no y que tiene sentido en un MMORPG. Todas las herramientas tecnológicas están allí hacer que suceda y es la mejor idea para una comunidad unida como la comunidad de MMO.

También es genial para los jugadores como los servidores pueden ser diferentes de otros servidores, puede mostrar lo que lograron porque hay una “historia personal”, incluso a nivel de servidor. La historia como esa realmente cambia el servidor. Queremos que los momentos que definen el servidor creen historias que puedan despertar nostalgia.

P ¿Habrá un sistema de auto-run / PATHING en el juego?
R. Puede presionar Num Lock para que corra automáticamente “auto run”. Haciendo clic en un waypoint para que su personaje viaja por su cuenta – autopathing – es un no. Un viaje más rápido entre nodos enteros podría permitir el uso de un “viaje más rápido” de montaje.

Fin de la entrevista y pasan a la preguntas de la COMUNIDAD que no se hicieron la última vez. Steven Super agradecido por el apoyo y entusiasmado con el logro de $ 1.5M.

P. (bigonechris) ¿Las razas afectarán tus clases?
R. Sí. La raza funciona de manera similar a la clase secundaria. Los aumentos raciales se pueden aplicar a las habilidades, las razas tienen estadísticas diferentes y ciertas estadísticas se requieren para el daño, defensa, daño recibido, etc. No hay cerraduras de la carrera, pero sólo tiene un impacto stats / habilidades, etc Definitivamente podría haber metas para raza / clase combo, pero con tantos enfoques diferentes, debe haber diversas construcciones.

P. ¿Beneficios religiosos? ¿Religiones múltiples?
R. Una religión a la vez; Usted puede cambiar posiblemente pero usted perdería progresión en su religión anterior

P. Distribución del Loot distribución (necesidad, codicia, maestro)?
R. Estándar. Sí. Esas opciones están en el juego. Los eventos pueden premiar el botín de manera diferente. (Bromeando sobre reinventar la mecánica del botín desde que las ruedas fueron reinventadas).

(Los ojos de Organic están sangrando por el spam de chat.)
No tengo idea de qué pregunta se acaba de hacer. Lo siento amigos. Minería, tal vez? Oh, recoja nodos.

…no se golpea en una roca durante 5 minutos y luego reaparece. Usted descubrirá una vena de mineral con un suministro limitado. Una vez que se ha agotado, podría desaparecer de forma permanente, estacional, sólo puede ser encontrado en otro nodo cuando reaparezca

P. ¿Baconator será un jefe de raid?
R. No queremos revelar sabiduría. (LOL). (Editado)

P. ¿Qué tan grande debe ser un gremio para poseer un castillo?
R. No es específico. Podría ser tan pequeño como 30 y tan grande como unos pocos cientos. Todo depende de la situación. Contenido escalable sin embargo.

P. ¿Qué están haciendo para hacer grandes orcos de nuevo?
R. ¿Los orcos nunca fueron grandes? Definitivamente son Grandes Ligas (no Bigly). El Vek es la carrera FAVORITA de Jeffrey. Él los ama mucho. Serán geniales porque son sus favoritos.

Eso es todo por las preguntas de hoy. Grats por los $ 1.5M. Vamos a publicar una nueva meta de apoyo y estirar las metas (Stretch Goals) en reconocimiento de los últimos logros. Gracias a todos por el increíble apoyo. Es absolutamente un refuerzo de nuestra pasión y voluntad de hacer que el juego se haga bien. Salir y ayudar a difundir la palabra.

 

Esperamos hayáis disfrutado.