Con la actualización nº3 y casi los $900K en paquetes, Steven nos enseñó los Concept Art de las monturas exclusivas del Kickstarter que los backers tendremos en Ashes Of Creation.

Estas monturas se marcarán diferencias con las otras debido a efectos únicos y especiales de emisión de partículas

Os presentamos al Corcel Blanco Rúnico

El Corcel Blanco Rúnico tiene texturas que emiten luz y brillan en su cuerpo y  efectos FX de partículas que provienen de su melena y la cola. A partir del paquete Settler – Early Bird Limited!

El espectacular Semental de Obsidiana también está cubierto de runas lumínicas que brillan con el poder. Mientras que este montaje se ejecuta, sus pezuñas emitirán FX fuego en el suelo a su alrededor. A partir del paquete Pioneer – Early Bird Limited!

montura-ashes-of-creation-semental-obsidiana

La preciosa Yegua Espectral es una belleza fantasmal. Las texturas en este montaje tienen un grado de transparencia y un flujo de efectos FX de niebla de la criatura en el viento. A partir del paquete Founder – Early Bird Limited!

montura-ashes-of-creation-yegua-espectral

Y que me decís de la Moonstrider, una mula híbrida que actúa como una montura lenta y también permite la carga de mercancías (en una escala mucho más pequeña que el sistema caravana). Este pequeño individuo tiene unas bolsas animadad en sus lados que muestran el contenido durante el movimiento. A partir del paquete Warrior of Old – Early Bird Limited!

monturas-ashes-of-creation-moonstrider

Por último, tenemos la montura Dawnbreaker. Esta tiene la capacidad de deslizarse a través del aire y tiene una emisión brillante de muchos colores en sus alas. Se destaca por ser más grande que otros montajes de su tipo. El Dawnbreaker también emite una partícula de polvo FX que proviene de sus alas en el despegue y el aterrizaje. A partir del paquete Braver of Worlds – Early Bird Limited!

Lo más característico del Dawnbreaker, es la capacidad de cambiar de color basado en el estado de animo del jugador.

¿Que os han gustado? Pues si queréis una, corred y patrocinar el juego y hacer backers aquí