Buenas noches amigos!!!!

Intrepid Studios nos ha vuelto a sorprender con un cortometraje y vídeo ingame real de Ashes Of Creation.

En primer lugar, vemos el login del juego y el selector de personajes muy rápidamente. Acto seguido aparecemos dentro de una casa.

Volvemos a ver de nuevo a nuestra maga controlada por Steven Sharif, y un detalle muy importante, ya tenemos una primera impresión de la UI en pantalla. Es una primera iteración, seguro que recibirá bastantes cambios, retoques o revisión, pero para ser la primera esta muy bien.

Al salir de la casa, se dirige a la salida del vallado, pero nos da tiempo de poder ver detalles, como NPCs caminando, perros paseando, etc… en definitiva vemos vida dentro del poblado y no algo vacío y solitario. Salimos del poblado y comenzamos la acción, esta vez acompañada de 2 valerosos melees, ambos con escudo y espada en mano.

En este vídeo vemos casi el mismo recorrido que el anterior. Y digo casi, porque además podemos ver un poblado, el cual seguro esconde muchas sorpresas. Además detectamos a primera vista la ausencia de nieve, esto es debido a que nos están enseñando otra estación, esta vez hace acto de presencia con sus colores amarillos y diferentes tonalidades en ocres, el otoño.

Me han encantado los bichos a dos patas, si os fijáis bien,podréis verle el pelaje. Como observación son los mismos que salen en el otro vídeo de la estación de invierno, pero con otro acabado y pelaje, o sea ya intuimos que los seres del mundo de Ashes, seran cambiantes segun la estación del año. Muy interesante.

Por último llegamos a la entrada de la mazmorra, por el vídeo me da la impresión que es el mismo pero con final diferente, aquí, ya no sale el gigantesco Golem de fuego, sino que sale una araña endemoniada y desde otra ubicación diferente. Otra característica que ofrece Ashes Of Creation, las mazmorras serán diferentes según muchos factores, como la estación del año, consequencias con el mundo o actos de los jugadores….

A continuación os dejamos el artículo traducido de la revista PC Gamer que ha tenido la exclusividad de presentar la noticia y el vídeo.

Intrepid Studios ha enviado el primer metraje de juego pre-alpha de su próximo MMO, Ashes of Creation , y ahí está, justo encima de esta frase.

Es un clásico, aunque liso, parece un MMO -un mago accionado por una barra de habilidades, números de daño y un horrible hombre araña- aunque debe señalarse que la interfaz de usuario es actualmente un marcador de posición. Como algunos MMOs que he visto recientemente, una de las aspiraciones de Ashes of Creation es un cambio permanente.

“Como la estructura del NPC del mundo se establece en tiempo real, los jugadores tendrán la capacidad de destruir lo que han creado, allanando el camino para nuevos desarrollos, nuevas poblaciones y un cambio real”, dice el último comunicado de prensa. “La lucha política y la intriga desempeñarán un papel muy real en la estructura de tu mundo.” Se han ido los días de los mundos estáticos, el cambio está aquí para quedarse “.

Menciono las hojas en el encabezado porque otra de las características promocionadas de Ashes son las estaciones, que pueden cambiar en función de lo que los jugadores están haciendo. La esperanza es que los ciclos inusuales -un verano largo, por ejemplo- generarán historias únicas que afectarán a “la generación de NPCs, el contenido de los jefes, las mazmorras, las tablas de drop, la progresión de los nodos, el combate, el uso de habilidades, los recopilatorios, las rutas comerciales,…” Me recuerda un poco al juego de ficción descrito en la novela The Three-Body Problem, en la que los jugadores deben navegar por temporadas caóticas de calor o frío extremo guiadas por una fuerza desconocida.

Otro sistema implica las caravanas. Los jugadores podrán beneficiarse enviando caravanas llenas de mercancías entre ciudades, pero tendrán que defender su botín en la zona PvP que se forma alrededor de la procesión. Cada vez que hay verdaderas apuestas a la lucha contra el PvP, en lugar de, ‘hey, sólo estoy sintiendo aggro ahora mismo’, mi interés está picado al menos un poco.

Ashes of Creation no está abierto a todos todavía, pero el acceso alfa y beta está siendo distribuido en la rifa. Puede registrarse aquí y encontrar más vídeos en la página oficial.

Fuente: PC Gamer | Author: By Tyler Wilde

Espero hayáis disfrutado de la noticia. Pronto nos llegará mas información. Os recordamos que podéis acceder al canal Discord No oficial donde Jerfrey, Peter y Steven, además de una fantástica comunidad contestarán a las preguntas y dudas que tengáis.

Por último, no me cansaré de repetirlo, os dejo el link del referral con la campaña especial de la Comunidad. Pincháis y accederéis a la página oficial, luego os registráis, con esto ya estáis ayudando a la campaña y a mí.

Un saludo a todos y hasta muy pronto…