Desveladas todas las razas, aunque realmente son 4 especies subdivididas en 2 tipos. Pasamos a describiros cuales son.

AELA, Humanos

Kaelar

Características: Constructores, ordenados y civilizados

Estos son los principios fundamentales de los Kaelar. Su imperio en el mundo abarcaba el más grande de todos y planean hacer lo mismo en este mundo. Extremadamente leales a sus raíces, el Kaelar se enfrentarán al desafío.

Vaelune

Características: Comercio, derecho y sufridores.

Los Vaeluna fueron forjados en el calor del desierto y salieron de nuevo. Al centrarse en el comercio, el Vaelune se convirtió en uno de los imperios más huraños de la tierra. Ellos no son ajenos a la idea de matar o ser asesinado, ya sean las bestias en el desierto duro o las serpientes en la plaza del mercado

PYREAN, Elfos

Empyrean

Características: Imperiales, orgullosos y cultos.

Aunque no tan numerosos como el Kaelar, los Empyreans son una fuerza a ser contada con las fuerzas militares de Elite y el gobierno altamente estructurado, el pueblo de Empyrea seguramente tiene un plan para tallar su lugar en el mundo.

Py’Rai

Características: Naturaleza, equilibrio y feroces.

Todo viene a equilibrarse en el tiempo y la naturaleza siempre tiene su camino. No dejes que su amor por la naturaleza te engañe, sin embargo, los Py’rai rara vez toman prisioneros. Ya sea por arco o lanza, el legado de Py’rai se arraiga.

KAIVEC, Orcos

Ren’Kay

Características: Honor, poder y tranquilidad.

Al permanecer centrado su poder sólo crece. Los Ren’Kai creen en el enfoque final y controlan su inmenso poder. Cuando un Ren’Kai se enfurece sin embargo, no hay muchos hombres o bestias que puedan vivir y contar la historia.

Vek

Características: Celestial, propósito y destino.

Cuando un astrólogo encuentra que la belleza está más allá de nuestro mundo, el astrólogo Vek encuentra lo que está más allá de nuestro tiempo. Los mapas de las estrellas, la numerología y la profecía son partes integrantes de la vida de cada Vek. Los grandes líderes leen los cielos para ver cómo van las guerras, cuáles imperios subirán y caerán y el Vek se preguntará a menudo “¿será demasiado tarde?”

DÜNZENKELL, Enanos

Dünir

Características: Estoico, tradición y fraguas.

La mayoría de los pueblos del viejo mundo veían una montaña y no pensaban nada de ella, los Dúnir vieron una casa defendible donde abundan las riquezas. Los dünir se enorgullecen de lo que hacen y de lo que construyen; Fortificaciones que parecen inexpugnables, martillos de guerra que nunca se rompen o hermosas joyas por su realeza están todos en su repertorio. No se deje engañar por su estatura robusta, son libra por libra los guerreros más fuertes que el mundo ha conocido.

Niküa

Características: Familia, libertad y coraje.

Donde los Dünir vieron las montañas como hogar, el Niküa lo vio como prisión. ¿Cómo podrían completar la gran cacería dentro de una cueva? Sin embargo, la artesanía de sus hermanos no los reconoce, ellos también son artesanos altamente calificados. En lugar de la joyería para nobles, el Niküa ve la elaboración como derecho de paso y el adelanto de la familia. ¿Progresaréis vuestro pueblo de las montañas de vuestros antepasados?