Os pasamos a comentar como funciona el sistema referral que ha presentado Intrepid Studios para su juego Ashes Of Creation.

Ashes Of Creation ofrece a nuestros jugadores una oportunidad única para beneficiarse de éxito del juego. Refiera e invite a nuevos jugadores y recibirá el 15% de esas compras de cuentas en el juego, ya sea en créditos o dinero en efectivo.

¿Como funciona?

  1. Regístrese para obtener una cuenta en https://www.ashesofcreation.com/
  2. Ir a https://www.ashesofcreation.com/refer/ para obtener su código de referencia único (ejemplo: https://www.ashesofcreation.com/ref/YourName).
  3. Dar ese código a amigos y cuando se registren quedará registrado su referido.
  4. Durante la vida útil de la cuenta, cada vez que sus amigos que se registraron bajo su código de referencia único gasten dinero en Ashes Of Creation, incluyendo los paquetes de KickStarter, recibirá el 15% de las compras de cuenta en créditos, ya sea en el juego o devolución de dinero, su elección.
  5. Los afiliados pueden comprobar el estado de sus referidos aquí: https://www.ashesofcreation.com/refer/?tab=referrals .

Pagos

  • Los Bucks de Intrepid se pueden utilizar para reducir el coste de la suscripción a cero o reducirla!
  • Los Bucks de Intrepid se pueden usar para comprar objetos de juego de nuestra tienda de cosmética!
  • Las recompensas en efectivo se pueden canjear trimestralmente y comenzarán después de que Ashes of Creation sea lanzado oficialmente.

 

El sistema está diseñado para ayudar a correr la voz de Ashes Of Creation, así como evitar gastar los millones que los grandes editores gastan en publicidad. Creemos firmemente que los jugadores son los que construyen una comunidad de MMORPGs, y para nosotros, que sólo tiene sentido que los jugadores deben ser recompensados ​​por lo que ya hacen!

Las recompensas residuales

Uno de los aspectos más interesantes de nuestro programa de referencia (además del hecho de que puede ofrecer a los jugadores una manera de jugar de forma gratuita sin la basura P2W que las empresas exceden para obtener beneficios económicos en proyectos MMO recientes) es que ofrece a nuestros participantes una manera de ganar recompensas residual. Este sistema sigue recompensando el 15% de las cuentas que atraen a más de la vida útil de esas cuentas con nuestro juego. En lugar de pagar altos presupuestos para la publicidad, que podemos compartir con nuestras comunidades en el éxito del juego. La creación de un ambiente más inclusivo para todos.

Conceptos erróneos

  • Debo jugar el juego con una suscripción, a fin de recibir las recompensas de devolución de dinero del sistema de referencia. No hay ningún requisito para un titular de la cuenta para participar en el juego para utilizar nuestro sistema de referencia.
  • Voy a recibir de inmediato el dinero, ya que obtener referencias de pago. Hay un período de cumplimiento en el 15% que recibe de cada referido, esto nos ayuda a lidiar con el fraude y las leyes internacionales. Este período suele ser de unos 30 días.
  • Esto es una estafa, un esquema piramidal! Uff! Nuestro programa de referencia le recompensa por traer clientes de nuestros productos cenizas de la Creación , de forma similar a un simple programa de afiliados, como Amazon. Por otra parte, no requiere una inversión por parte de la URL de referencia para participar.

 

Interesante verdad? Ya sabeis, a llamar y a invitar a todos vuestros amigos y conocidos a jugar y que usen vuestro referral. Nosotros ya tenemos el nuestro, Campaña Referral de Ashes Of Creation (referral directo al registro en la página oficial de Ashes Of Creation)

Un saludo cenizas!!!!

EDITO: Desde reddit nos llega este post de simulación matemática según el numero de referrals que tengamos.