PRIMERA PARTE

Los nodos son …

Los nodos son muchas cosas. Creemos que algunas de las características de Nodos se perdieron en la traducción la última vez, así que vamos a entrar en ellos un poco más aquí! Los nodos son un lugar preestablecido, envuelto en una zona de influencia, en nuestro mundo que se puede formar en pueblos de diferentes tamaños. Estos tamaños van desde un pequeño campamento a una metrópolis extensa. El tamaño de las ciudades depende de la contribución de los jugadores y hasta qué punto han avanzado el Nodo. Los jugadores no crean la huella de un Nodo, pero dentro de esa huella tienen la capacidad de poseer tierra. Los jugadores que forman parte del gobierno de un nodo específico tendrán la capacidad de modificar los tipos y servicios de construcción, pero en su mayor parte, un Nodo crecerá a lo largo de su propio camino específico (piense en esto más como los NPCs que construyen estos pueblos, En lugar de ordenadores individuales que ponen edificios y paredes). El área de contribución de un nodo es más grande que la ciudad misma, permitiendo a los jugadores aventurarse mientras construyen sobre la ciudad. Llamamos el área de contribución a la “Zona de Influencia” del Nodo, y es el área donde los jugadores ayudan a avanzar el Nodo en el que se encuentran.

Cada nodo puede formar las ciudades, pero están limitados por sus vecinos. Los nodos tienen diferentes niveles de avance. Sólo puede haber unos tantos de cada nivel. Piense en esto como asentamientos avanzados que necesitan más espacio para los codos. Los nodos abarcan más tierra a medida que crecen y requerirán más esfuerzo para ser sostenidos. Este sistema es un motor principal para el cambio en el mundo porque crea escasez. A medida que los nodos avanzan en etapas de crecimiento, bloquearán a los nodos vecinos de su progreso y absorberán sus zonas de influencia.

La comunidad

Los nodos se forman a través de jugadores que hacen cosas en su Zona de Influencia. Si haces algo que te hace experimentar, el Nodo obtiene experiencia también. La forma principal para que los jugadores contribuyan a un Nodo es estar activos. Si los jugadores están buscando, reuniendo o ganando experiencia de cualquier manera, entonces el nodo crece. Los grupos de jugadores pueden moverse a un área a causa de una búsqueda e indirectamente formar un campamento, o los jugadores pueden moverse específicamente a un área y aspirar en formar una ciudad! Sea cual sea la motivación, construye a través del esfuerzo. Cuanto mayor es el grupo, más rápido avanza el nodo.

La historia

Todo sobre nuestro mundo se refleja en el avance del sistema del Nodo. Donde las ciudades se formen dictará qué jefe de ataque aparece, qué mazmorras están disponibles, qué líneas de búsqueda se desbloquean y cómo se despliega la historia del servidor. Este cuento puede cambiar y crecer con las decisiones de la comunidad. Queremos que los jugadores cuenten una historia, usando las herramientas que ofrecemos. Esto requiere una gran cantidad de contenido para explicar muchos caminos posibles diferentes. Pero vale la pena el trabajo, tener un mundo donde las decisiones son importantes y ver a cada servidor tomar decisiones diferentes.

La elección

Hay cuatro tipos de nodos, cada uno con una fuerza diferente. Les daremos los detalles en el futuro, pero los cuatro tipos son: Militar, Divino, Económico y Científico. Por ejemplo, un Nodo Militar tendrá beneficios orientados al combate. Paredes más fuertes, bufos de combate para los ciudadanos, etc. Ser parte de estos Nodos da forma a los beneficios que recibe. Si encuentra que los beneficios que desea no están disponibles porque otro Nodo está presente, puede buscar un área para formar uno (o buscar destruir un nodo establecido para crear espacio). La elección, las necesidades y las diferentes motivaciones causan conflictos, por lo que el sistema Node prospera.

El poder

Con la elección viene el poder y la responsabilidad. Las opciones son grandes para aquellos que cosechan las recompensas de ellos, y malo para los que sufren de ellos. Los jugadores no poseen Nodos, el mundo lo hace, pero hay formas de influir en ellos. Los jugadores dirigen el gobierno, los jugadores conducen el comercio, y los jugadores poseen la tierra. Los individuos juegan un papel en ellos, al igual que los gremios. Los nodos tienen éxito con más gente, al igual que las ciudades reales. Cuantos más ciudadanos puedan gravar, más transacciones tienen lugar, más se puede hacer. Ser la ciudad más popular es muy deseable. Los deseos contradictorios entre forasteros e iniciados crean conflictos. Queremos permitir una lucha de poder alrededor del mundo, donde los jugadores pueden convertirse en una parte de la comunidad que crean. En la primera parte de la tierra de juego será común, pero más tarde la disponibilidad disminuirá. Si no puede avanzar un nuevo nodo al nivel que desea, el conflicto será necesario.

Los nodos son muchas cosas. En última instancia, los nodos son lo que usted hace de ellos. La primera parte de esta serie de vídeos ayudará a explicar qué son los nodos y cómo interactúan los jugadores con el espacio que los rodea.

A disfrutar!

Con la elección viene el poder y la responsabilidad. Las opciones son grandes para aquellos que cosechan las recompensas de ellos, y malo para los que sufren de ellos. Los jugadores no poseen Nodos, el mundo lo hace, pero hay formas de influir en ellos. Los jugadores dirigen el gobierno, los jugadores conducen el comercio, y los jugadores poseen la tierra. Los individuos juegan un papel en ellos, al igual que los gremios. Los nodos tienen éxito con más gente, al igual que las ciudades reales. Cuantos más ciudadanos puedan gravar, más transacciones tienen lugar, más se puede hacer. Ser la ciudad más popular es muy deseable. Los deseos contradictorios entre forasteros e iniciados crean conflictos. Queremos permitir una lucha de poder alrededor del mundo, donde los jugadores pueden convertirse en una parte de la comunidad que crean. En la primera parte de la tierra de juego será común, pero más tarde la disponibilidad disminuirá. Si no puede avanzar un nuevo nodo al nivel que desea, el conflicto será necesario.

Los nodos son muchas cosas. En última instancia, los nodos son lo que usted hace de ellos. La primera parte de esta serie de vídeos ayudará a explicar qué son los nodos y cómo interactúan los jugadores con el espacio que los 

Con la elección viene el poder y la responsabilidad. Las opciones son grandes para aquellos que cosechan las recompensas de ellos, y malo para los que sufren de ellos. Los jugadores no poseen Nodos, el mundo lo hace, pero hay formas de influir en ellos. Los jugadores dirigen el gobierno, los jugadores conducen el comercio, y los jugadores poseen la tierra. Los individuos juegan un papel en ellos, al igual que los gremios. Los nodos tienen éxito con más gente, al igual que las ciudades reales. Cuantos más ciudadanos puedan gravar, más transacciones tienen lugar, más se puede hacer. Ser la ciudad más popular es muy deseable. Los deseos contradictorios entre forasteros e iniciados crean conflictos. Queremos permitir una lucha de poder alrededor del mundo, donde los jugadores pueden convertirse en una parte de la comunidad que crean. En la primera parte de la tierra de juego será común, pero más tarde la disponibilidad disminuirá. Si no puede avanzar un nuevo nodo al nivel que desea, el conflicto será necesario.

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Con la elección viene el poder y la responsabilidad. Las opciones son grandes para aquellos que cosechan las recompensas de ellos, y malo para los que sufren de ellos. Los jugadores no poseen Nodos, el mundo lo hace, pero hay formas de influir en ellos. Los jugadores dirigen el gobierno, los jugadores conducen el comercio, y los jugadores poseen la tierra. Los individuos juegan un papel en ellos, al igual que los gremios. Los nodos tienen éxito con más gente, al igual que las ciudades reales. Cuantos más ciudadanos puedan gravar, más transacciones tienen lugar, más se puede hacer. Ser la ciudad más popular es muy deseable. Los deseos contradictorios entre forasteros e iniciados crean conflictos. Queremos permitir una lucha de poder alrededor del mundo, donde los jugadores pueden convertirse en una parte de la comunidad que crean. En la primera parte de la tierra de juego será común, pero más tarde la disponibilidad disminuirá. Si no puede avanzar un nuevo nodo al nivel que desea, el conflicto será necesario.

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Los nodos son …

Los nodos son muchas cosas. Creemos que algunas de las características de Nodos se perdieron en la traducción la última vez, así que vamos a entrar en ellos un poco más aquí! Los nodos son un lugar preestablecido, envuelto en una zona de influencia, en nuestro mundo que se puede formar en pueblos de diferentes tamaños. Estos tamaños van desde un pequeño campamento a una metrópolis extensa. El tamaño de las ciudades depende de la contribución de los jugadores y hasta qué punto han avanzado el Nodo. Los jugadores no crean la huella de un Nodo, pero dentro de esa huella tienen la capacidad de poseer tierra. Los jugadores que forman parte del gobierno de un nodo específico tendrán la capacidad de modificar los tipos y servicios de construcción, pero en su mayor parte, un Nodo crecerá a lo largo de su propio camino específico (piense en esto más como los NPCs que construyen estos pueblos, En lugar de ordenadores individuales que ponen edificios y paredes). El área de contribución de un nodo es más grande que la ciudad misma, permitiendo a los jugadores aventurarse mientras construyen sobre la ciudad. Llamamos el área de contribución a la “Zona de Influencia” del Nodo, y es el área donde los jugadores ayudan a avanzar el Nodo en el que se encuentran.

Los nodos son …

Los nodos son muchas cosas. Creemos que algunas de las características de Nodos se perdieron en la traducción la última vez, así que vamos a entrar en ellos un poco más aquí! Los nodos son un lugar preestablecido, envuelto en una zona de influencia, en nuestro mundo que se puede formar en pueblos de diferentes tamaños. Estos tamaños van desde un pequeño campamento a una metrópolis extensa. El tamaño de las ciudades depende de la contribución de los jugadores y hasta qué punto han avanzado el Nodo. Los jugadores no crean la huella de un Nodo, pero dentro de esa huella tienen la capacidad de poseer tierra. Los jugadores que forman parte del gobierno de un nodo específico tendrán la capacidad de modificar los tipos y servicios de construcción, pero en su mayor parte, un Nodo crecerá a lo largo de su propio camino específico (piense en esto más como los NPCs que construyen estos pueblos, En lugar de ordenadores individuales que ponen edificios y paredes). El área de contribución de un nodo es más grande que la ciudad misma, permitiendo a los jugadores aventurarse mientras construyen sobre la ciudad. Llamamos el área de contribución a la “Zona de Influencia” del Nodo, y es el área donde los jugadores ayudan a avanzar el Nodo en el que se encuentran.

Los nodos son …

Los nodos son muchas cosas. Creemos que algunas de las características de Nodos se perdieron en la traducción la última vez, así que vamos a entrar en ellos un poco más aquí! Los nodos son un lugar preestablecido, envuelto en una zona de influencia, en nuestro mundo que se puede formar en pueblos de diferentes tamaños. Estos tamaños van desde un pequeño campamento a una metrópolis extensa. El tamaño de las ciudades depende de la contribución de los jugadores y hasta qué punto han avanzado el Nodo. Los jugadores no crean la huella de un Nodo, pero dentro de esa huella tienen la capacidad de poseer tierra. Los jugadores que forman parte del gobierno de un nodo específico tendrán la capacidad de modificar los tipos y servicios de construcción, pero en su mayor parte, un Nodo crecerá a lo largo de su propio camino específico (piense en esto más como los NPCs que construyen estos pueblos, En lugar de ordenadores individuales que ponen edificios y paredes). El área de contribución de un nodo es más grande que la ciudad misma, permitiendo a los jugadores aventurarse mientras construyen sobre la ciudad. Llamamos el área de contribución a la “Zona de Influencia” del Nodo, y es el área donde los jugadores ayudan a avanzar el Nodo en el que se encuentran.

Los nodos son muchas cosas. Creemos que algunas de las características de Nodos se perdieron en la traducción la última vez, así que vamos a entrar en ellos un poco más aquí! Los nodos son un lugar preestablecido, envuelto en una zona de influencia, en nuestro mundo que se puede formar en pueblos de diferentes tamaños. Estos tamaños van desde un pequeño campamento a una metrópolis extensa. El tamaño de las ciudades depende de la contribución de los jugadores y hasta qué punto han avanzado el Nodo. Los jugadores no crean la huella de un Nodo, pero dentro de esa huella tienen la capacidad de poseer tierra. Los jugadores que forman parte del gobierno de un nodo específico tendrán la capacidad de modificar los tipos y servicios de construcción, pero en su mayor parte, un Nodo crecerá a lo largo de su propio camino específico (piense en esto más como los NPCs que construyen estos pueblos, En lugar de ordenadores individuales que ponen edificios y paredes). El área de contribución de un nodo es más grande que la ciudad misma, permitiendo a los jugadores aventurarse mientras construyen sobre la ciudad. Llamamos el área de contribución a la “Zona de Influencia” del Nodo, y es el área donde los jugadores ayudan a avanzar el Nodo en el que se encuentran.

 

La Metrópolis y las viviendas

La metrópolis. El pináculo de la civilización. Un símbolo del poder y el ingenio del Pueblo. Es el desierto conquistado, dominado y rehecho a tu propia imagen.

La Metrópolis es efectivamente la culminación del sistema del Nodo – es la cosa más grande que los jugadores pueden construir y el nivel máximo del desarrollo de la civilización en este mundo olvidado. La metrópolis requiere una gran cantidad de recursos para desarrollar y mantener y debido a cómo los nodos se relacionan entre sí, no puede haber más de cinco en existencia en cualquier momento.

(NOTA Hay 6 Tiers: T1: Expedition T2: Encampment T3: Village T4:Town T5: City T6: Metropolis)

Así que, naturalmente, puede preguntar, ¿qué hace?

La Vivienda

Para responder a esa pregunta, necesitamos saber lo que la civilización ofrece en general. Cada etapa del desarrollo de un Nodo viene con servicios adicionales y beneficios y estos servicios realmente se empiezan a recoger en la etapa 3, la etapa de aldea. Uno de los servicios más importantes que un nodo ofrece es la vivienda, y con eso, la ciudadanía y la ciudadanía es un gran negocio. Hay tres medios principales de adquisición de vivienda, la primera es nuestra vivienda dentro del nodo.

Es aquí donde los jugadores pueden comenzar a comprar viviendas estáticas. Estos edificios pertenecen al Nodo y como un nodo sube, este nivel de viviendas suben con él. Un jugador podrá comprar una pequeña casa de una habitación, en la etapa del pueblo. Cuando el Nodo avanza hasta una ciudad, también lo hace esa casa. El propietario disfruta de los beneficios de una casa de repente más grande – su tamaño de propiedad aumenta, su casa se encuentra más hacia el centro de la ciudad y la cantidad de metros cuadrados de su casa ha aumentado considerablemente. Hay nueva propiedad disponible en el escenario de la ciudad, pero esta nueva propiedad es más similar a lo que estaba disponible en la etapa anterior, pequeña y modesta. Ahora, cuando el Nodo avanza más, esta vez a una Metrópolis, todo esto vuelve a suceder. La casa del jugador, ya considerable, crece en una mansión, el número de mansiones en una metrópoli será el mismo número de pequeñas casas que estaban disponibles en la etapa de la aldea de esta metrópolis. Solamente aquellas casas que existieron en el nivel de la aldea llegarán a ser las mansiones de la calle principal. Tan eficazmente en cada etapa que el nodo avanza, usted verá los hogares existentes avanzar también. Esto hace que llegar temprano a un nodo, sea muy importante. E introduce un aspecto de bienes raíces para tener propiedades dentro del nodo. Sé lo que estás pensando, y la respuesta es sí, puedes vender estas propiedades.

Estas opciones de alojamiento dentro del nodo son un bien escaso, y ​​esperamos que estos sean disputados. Pero si usted quiere ser un ciudadano y no hay más lugares de vivienda disponibles en el nodo, usted tiene algunas opciones! Por ejemplo, en la etapa de Ciudad o más alto, los políticos de su Nodo tendrán la opción de abrir apartamentos instanciados. Estos son sólo espacios internos, que se pueden decorar a su deseo. Diferentes puntos de precio ofrecerá apartamentos de diferentes tamaños y la ciudadania tambien podrán ofrecer alquileres de apartamentos. No tendrán espacios externos para construir y no son tan prestigiosos como en el nodo de vivienda, pero todavía ofrecen algunas funcionalidades de vivienda para aquellos que realmente quieren ser un ciudadano de un nodo específico. Los precios de estos apartamentos fluctuarán dependiendo del número de unidades ya vendidas en la ciudad.

El último tipo de vivienda disponible son nuestros feudos. Estas piezas de propiedad se pueden construir en cualquier lugar dentro de la Zona de Influencia de un Nodo y sólo después de que un Nodo alcance la etapa 3, la etapa de aldea. Estos son grandes parcelas de tierra que todo tipo de estructuras se pueden construir. Mesones, tabernas, forjas, fundiciones, aserraderos, molinos, establos, son todas las cosas que usted puede encontrar en un dominio. Estas parcelas de tierra son donde un jugador puede realmente ser creativo con sus edificios. Debido a que están construidos dentro de la Zona de Influencia de un Nodo, también otorgan la ciudadanía. ¡Cuanto mayor es el Nodo, más grande es su Zona de Influencia, lo que significa que pueden construirse más feudos!

 

Tipos de Nodos

Como usted sabe, hay 4 tipos de nodos diferentes, científicos, económicos, militaristas y divinos. Estos tipos desbloquean diferentes edificios en cada nivel de la progresión de nodo, aportando beneficios cada vez mayores en cada etapa de un desarrollo nodos. En la etapa de Metropolis, estos beneficios son tan amplios que una metrópolis científica se va a sentir muy diferente de una metrópolis económica y Metropolis divina se sentirá muy diferente de una Metropolis militarista. No sólo estas ciudades se sienten diferentes, sino que las regiones pertenecientes a estas ciudades gigantes se sentirán diferente.

Los diferentes tipos de metrópolis tendrán bonificaciones finales específicos. Por ejemplo, una metrópolis Científica ofrecerá desplazarse con rapidez a los nodos dentro de su zona de influencia, esto es grande porque hay muy poco recorrido rápido en el juego. Un mundo con incluso sólo una Metropolis Científico se sentirá y actuará de manera muy diferente que un mundo sin ella. Del mismo modo, una metrópolis económica trae la funcionalidad de cambiar el mundo a la mesa. Normalmente los mercados son locales y los jugadores pueden comprar y vender sólo a los jugadores que están en el mismo nodo. Las metrópolis económicas rompen esa convención y tienen la capacidad de construir un mercado que se integra con todos los nodos en su zona de influencia, proporcionando un mercado mucho más grande que cualquier otra metrópoli podría esperar. Los nodos divino y militarista también rompen la convención mundial de una manera u otra – en otras palabras, todo cambia una vez al Nodo alcanza el nivel Metropolis.

Junto con esos beneficios, el tipo de nodo también determina el tipo de gobierno que tiene un nodo. El gobierno más tradicional viene del nodo Científico, que permite a los ciudadanos reunirse y elegir a sus líderes. El tipo Divino, asigna a sus líderes a través de misiones orientadas al servicio, misiones que ayudan directamente a otros y su Nodo, misiones que prueban su fe y dedicación al nodo. Los gobiernos de tipo económico están dirigidos por una Oligarquía Élite. Estas posiciones se pueden comprar y vender, por lo que si desea gobernar un nodo de tipo económico, asegúrese de que su monedero es más pesado que su competencia. Finalmente, el tipo militarista es regla por combate. Quien quiera que quede el último en pie ha probado su valor para conducir, con puño de hierro y cuchilla afilada. Estos guerreros sólo pueden ser removidos del cargo por ciudadanos que son mejores y más sanguinarios que ellos.

Una vez que un líder es elegido, tienen mucho que hacer. Fuera de los servicios básicos que proporciona un nodo, los líderes deben elegir qué otros edificios de servicio construir, lo que significa que deben tener un plan claro para lo que quieren lograr durante su mandato. Algunos edificios podrían simplemente proporcionar un bono a toda la zona a sus ciudadanos, otros podrían proporcionar mercados ampliados, algunos pueden aumentar la capacidad de un nodo para defenderse de un sitio. Hay límite de espacio para este tipo de edificios, por lo que el liderazgo tendrá que elegir bien a fin de mantener a sus ciudadanos contentos. En esa misma línea, los líderes tendrán que tributar a sus poblaciones para proveer estos servicios, para construir estos edificios y para mantener a raya a la atrofia del Nodo. Demasiado y sus poblaciones los abandonarán, muy poco, y el Nodo decaerá y descalificará. Líderes expertos pueden complementar los ingresos de su nodo con rutas comerciales y acuerdos comerciales con otros nodos (asegúrese de proporcionar algunos escoltas armadas para esas caravanas!) . Los líderes ausentes no necesitan aplicar, ya que cada líder puede ser reemplazado en el próximo ciclo electoral.

Los ciudadanos y sólo los ciudadanos cosechan la recompensa de la Metrópolis, obteniendo los beneficios que pagan sus impuestos. Además, los ciudadanos pueden obtener títulos según su posición dentro de la sociedad. La mayoría de estos están reservados para aquellos que han estado con la Metrópolis más larga, pero los recién llegados pueden ganar su camino a la cima con suficiente esfuerzo y astucia. Sólo los ciudadanos pueden participar en el gobierno y en los diferentes procesos electorales. Si sus líderes han construido mercados, los ciudadanos pueden establecerse allí comprando tiempo desde la ciudad y pagando impuestos sobre los bienes que han vendido.

Destruccíon

 

En Ashes Of Creation, lo que se construye puede ser destruido, y las Metrópolis no son diferentes. Pero creemos que el esfuerzo por destruir algo debe ser equitativo con el esfuerzo de construir algo. Debido a esto, cuanto más alto es un nodo, más difícil y desafiante es la tarea de iniciar un asedio. Esto significa que el asedio de una Metrópolis será un acto de proporciones épicas y quebrantadoras del mundo. El éxito o fracaso de ese asedio será escrito en los libros de historia y probablemente impactará a cada persona en ese mundo. En caso de que tenga éxito, la Metropolis será desmembrada, o incluso destruida, borrando los beneficios globales que alguna vez proporcionó, al tiempo que abre la oportunidad para que otro Nodo tome su lugar. Tal vez uno de un tipo diferente, tal vez una ventaja de un tirano, o tal vez ninguno en absoluto. En caso de que el asedio fracase, eso significa que las esperanzas y los sueños de los atacantes (que deben ser legión en número) han sido frustrados, y el status quo perdurará.

Como dije al principio, las metrópolis son el pináculo de la civilización. Representan esto a través de su tamaño, a través de sus sistemas y a través de sus ciudadanos. Su peso se siente en todo el mundo y una vez establecido, todo cambiará. ¿Para mejor o para peor? Bueno, eso depende de usted.

Espero que hayan disfrutado de esta visión general de la Metrópolis. Tenemos mucho que compartir con ustedes sobre Ashes durante nuestro desarrollo. Todo el mundo aquí en Intrepid Studios está tan agradecido del apoyo que nos han mostrado y significa mucho tenerlos con nosotros a lo largo del camino. Suscríbase a nuestros medios de comunicación social y asegúrese de registrarse en nuestro sitio web para obtener actualizaciones.