Ashes of Creation está arrollando, si hace poco mas de 2 días conseguían los 13500 backer y desbloquear así una skin barda de monturas exclusiva para los backer, hoy ya han conseguido los 2,5 Millones en Kickstarter.

2,5 Millones en KickstarterCon los 13500 backers añadieron una nueva meta a los 16000 backers en la que se dará en exclusiva a todos los backers del Kickstarter unos exclusivos efectos especiales FX adicionales para las habilidades. Es decir, un mago con su habilidad bola de fuego puede disparar una bola de llamas blancas ardientes en contraposición a los colores tradicionales de esa habilidad.

Con los 2,5 millones se ha desbloqueado la nueva raza del mundo subterráneo con atributos especiales, ademas de una nueva historia y lore particular de la raza.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos!!!

A sido un mes frenético de noticias constantes, 3 stremings a la semana dan para muchas noticias. Sobre todo cuando presentan preguntas interesantes, gameplay nuevo, entrevistas a diferentes fans con canales de difusión de noticias ya sea en Twitch, Youtube o portales de juegos…

Quedan menos de 5 días y sólo les falta poco mas de 450K para llegar a los 3 millones, ¿conseguirán llegar a esa meta? ¿Será posible?

La semana que viene será la última del Kickstarter y en el último Livestreaming indicaron que los streamings serán el Martes 30 y el Jueves 1. La última semana de esta etapa, pero es el principio de la parte seria, el compromiso y la seriedad que de momento han demostrado.

Los fans están todos super-hypeados e ilusionados. Por el bien de todos, esperemos que no suceda como en otros juegos (no daré nombres) que la decepción llega mas bien pronto que tarde por el giro drástico en su desarrollo, que no se relajen y nos mantengan en vilo con el hype bien alto hasta la salida del juego.

Un saludo a todos.